Welcome to our website !

Mercury glass ideas

By enero 22, 2016 , , , , , , , , ,


Buenos días! Se me siguen pasando los días volando, pero es que estoy enfrascada en un  nuevo proyecto y no me doy cuenta de en qué día vivo! 
Esta semana he estado buscando cositas hechas con mercury glass, porque me parece que queda súper mono y es muy pero que muy fácil de hacer!! Vais a probarlo?? Yo en mi lista de tareas interminable ya lo he apuntado!

Good morning! Days go throw really fast, I don't even notice, because I'm in a project and I don't realize which day of the week it's!
This week I've been looking for mercury glass projects, because I think they're super cool and extremely easy!! Are you gonna try it?? I've already put it on my to do list!











Gracias por visitarme!
Thanks for reading!

You Might Also Like

0 comentarios