Welcome to our website !

Wine decorations

By julio 07, 2014 , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

El fin de semana pasado estuve en una bodega, y encontré varios objetos que habían sido reutilizados, y pensé en este post con ideas de decoración con elementos reciclados relativos al vino.

Last weekend I went to winecellar, I found some objects that had been repusposed, and I thought about this post with wine-related recycled decorations.


Estas son algunas de las ideas que cogí de allí:

These are some of the ideas I took from there:




Bodegas Francisco Gómez

Y después de ver esto me puse a investigar, tenían que haber muchísimas más!! Con las botellas, con los corchos, con las pegatinas...
And after that I started searching, there must be a lot more! With bottles, cork, sticks...



















¿Queréis saber que hice yo cuando llegué a casa? El viernes os pondré el post de cómo lo hice ;)

Do you want to know when I got home? On friday I'll upload a post about this DIY ;)


¿Y vosotros habéis hecho alguna manualidad reciclando elementos del vino?
¡Gracias por visitarme!

And have you done any craft recycling wine elements?
Thanks for reading!

You Might Also Like

0 comentarios