Welcome to our website !

Pink necklace

By enero 16, 2015 , , , , , , , , ,



Buenos días!! Como no podía ser de otra manera tengo otro tutorial de un collar, me encantan los collares, el problema es que ya no me caben más en casa... pero son un vicio, no puedo parar de hacerlos! Además el que traigo está pensado para verano, que con las rebajas parece que nos despiertan el gusanillo de la nueva temporada ;)

Good morning!! May be you haven't noticed, but I love necklaces, so this week there is another necklace tutorial :D I don't have enough space for all of them...whatever! I can stop doing them! Besides this one is for summer, because with the soldes we can't stop thinking in the following season ;)



Lo primero que os tengo que enseñar es a hacer una trenza con 5 ramas (en lugar de la tradicional de 3), pero en realidad es muy fácil, es como hacer dos normales (de 3) a la vez, utilizando la cinta que se queda en el centro de las cinco al hacer una de las dos trenzas para seguir con la otra.
First of all you need to learn how to make this 5 branches braid (instead of the traditional of 3), but it's reall easy, it's just like two common (3 branches) at the same time, using the uno in  the middle to complete both sides.





Para cerrarlo únicamente usé una cuerda, tengo que mejorarla, pero no se me ocurrió nada mejor... de momento me vale :D
To finish it I just used a piece of rope, it's not perfect, but I had nothing else...right nw it works :D





En la siguiente foto lo utilizo como bandeau, pero la terminación no sirve para esto...cuando encuentre la forma os lo enseñaré!!
In  the next photo I use it as a bandeau, the termination doesn't work for it, but when I find it out I'll show!




You Might Also Like

0 comentarios