Welcome to our website !

Christmas Art

By diciembre 05, 2015 , , , , , , , , , , , ,


Buenos días, esta semana tengo otros printables para vosotros, como tuvieron tanto éxito los de Halloween (aquí), los he hecho siguiendo el mismo estilo, y es que me encantan, cuando los imprima ya os enseñaré foto!

Good morning, this week I've some more printables for you, like Halloween one's you liked them that much (here), I've done Chritsmas with the same pattern, I just love them, when I print them I'll show you!


También he creado unas pegatinas para los regalos de Navidad!(al final del post en tamaño grande)
I've also created some stickers for the Christmas presents (at the end of the post big size)




Además podéis hacer combinaciones como estas, combinando colores y manteniendo los mismos!
Besides, you can combine them as you want, mixing colours or keeping the same!



Y aquí las imágenes:
And here the images:












Gracias por visitarme
Thanks for reading!

You Might Also Like

0 comentarios